lunes 20 septiembre
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

Granada acoge la Conferencia Internacional Permanente de Centros de Traducción

El congreso estará dedicado a la ética profesional de traductores e intérpretes en tiempos de pandemia

La Conferencia Internacional Permanente de Centros de Traducción e Interpretación (Ciuti) celebra su asamblea general y congreso en la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada de este martes al 17 de septiembre.

El acto inaugural se realizará el martes a las 14.00 horas en la Sala de Conferencias de la Facultad de Traducción e Interpretación. En él intervendrá la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, junto al decano de la facultad, Enrique Quero Gervilla, el presidente de la Ciuti, Maurizio Viezzi, y el secretario general, Lieven Buysse.

Fundada en 1960, la Ciuties la asociación internacional más antigua y prestigiosa de institutos universitarios que cuentan con estudios de Traducción e Interpretación. La Facultad de Traducción e Interpretación de la UGR forma parte de la misma desde 2021.

Dedicada a la excelencia en la formación y la investigación en Traducción e Interpretación, “ser miembro de la CIUTI supone un desafío continuo a la vista de las necesidades cambiantes del mercado y de la investigación”, como ha apuntado el decano de la Facultad de Traducción e Interpretación, Enrique Quero Gervilla.

El congreso de la Ciuti estará dedicado a la ética profesional de traductores e intérpretes en tiempos de pandemia: profesión, formación e investigación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería