jueves 28 marzo
GRANADA  |   | Redacción aG

Granada acoge las XX Jornadas Andaluzas de Podología con la presencia de más de 400 profesionales

Se pondrán en valor esta especialidad y los últimos avances de esta rama sanitaria

Granada será el epicentro nacional de la podología durante este fin de semana. Llegan a la ciudad las XX Jornadas Andaluzas, que contarán con ponentes de prestigio nacional e internacional y con la participación de más de 400 profesionales del sector.

Durante este encuentro se ha acordado entregar la Medalla de Oro a la Trayectoria Profesional a Lorenzo Sánchez, por su dilatada carrera profesional de innovación y vanguardia, por su compromiso continuo y constante en el desarrollo de la profesión y ser desde sus inicios un referente de la podología a nivel nacional e internacional.

Al frente del comité organizador está la presidenta del colegio andaluz, Rosario Correa, quien ha indicado que estas jornadas pondrán en valor la profesión de la podología y los últimos avances de esta rama sanitaria.

Del mismo modo, ha recalcado la necesidad de la inclusión de la podología en el sistema público de salud, por “todo lo que puede aportar al mismo, beneficiando a los pacientes, que en muchas ocasiones no pueden pagarse tratamientos privados”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=190969