sábado 20 abril
La Capital  |   | Europa Press

Granada acoge un taller de alfabetización digital para personas con discapacidad

Esta acción formativa la imparte FSC Inserta hasta el próximo 26 de septiembre y tiene una duración de 25 horas lectivas

FSC Inserta ha puesto en marcha este lunes en Granada un taller de alfabetización digital para personas con discapacidad al que asisten quince personas, según informa la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo.

En concreto, esta acción formativa se imparte hasta el próximo 26 de septiembre y tiene una duración de 25 horas lectivas divididas en los siguientes módulos: profundizamos  en el sistema operativo, aplicaciones ofimáticas y avanzamos en Internet.

FSC Inserta recuerda que proporciona a los alumnos las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.

Todos los cursos de formación se enmarcan dentro del Programa Por Talento, que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=17842