jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Granada acoge una reunión anual de la OTAN con 35 analistas de 19 países

El encuentro tendrá lugar desde este martes y hasta el jueves

En la reunión participarán 35 analistas de 19 países. Foto: Madoc

Granada acogerá entre este martes y el jueves el comité de normalización de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y la reunión anual del Military Committee Land Standardization Board (MCLSB).

Así, participarán 35 analistas de Alemania, Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Eslovenia,
España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Italia, Lituania, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino
Unido, República de Macedonia del Norte, Rumania y Turquía.

La reunión, organizada por el Madoc, se desarrollará en sesiones de mañana y tarde, aunque también habrá tiempo para el ocio.

Este encuentro se añade al desarrollado entre el 26 y el 29 de abril, también organizado por la Dirección de Investigación, Doctrina, Orgánica y Materiales (Didom), del grupo de trabajo de operaciones multidominio.

La Didom, con sede en Granada, tiene como objetivo el trabajar en diferentes áreas doctrinales, de experimentación e innovación, para que el Ejército de Tierra español realice los cambios necesarios de cara a su futuro a corto, medio y largo plazo. Fruto de su trabajo y colaboración con diversas universidades, especialmente la Universidad de Granada, han surgido procedimientos para el empleo de las unidades, proyectos de investigación o publicaciones como la de Asistencia a Fuerzas de Seguridad en todo lo relacionado con su despliegue en diferentes zonas de operaciones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=204042