sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Granada acogerá la segunda edición del congreso más grande de España de WordPress

El encuentro se celebrará los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Palacio de Congresos

El encuentro ha sido presentado este martes en el Ayuntamiento de Granada. Foto: Javier Algarra / Ayto. Granada

Granada acogerá la segunda edición del congreso más grande de España, por número de asistentes, de WordPress, el célebre gestor mundial de contenidos web, que tiene previsto reunir a más de 500 personas en el Palacio de Exposiciones y Congresos los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Gracias a más de una decena de patrocinadores de ámbito local, nacional e internacional, el encuentro de WordCamp genera "tecnología y calidad de vida; potencia el turismo, la cultura y la gastronomía granadinas y favorece el emprendimiento y el empleo", ha afirmado el concejal de Informática de Granada, José Antonio Huertas, en una nota de prensa tras la presentación del mismo.

El congreso de profesionales de internet, aunque abierto a todos los públicos, pequeñas y grandes empresas, permitirá a los participantes establecer contactos e intercambiar experiencias y conocimientos acerca de la industria web.

El programa sobre web y software libre incluye talleres de iniciación, mesas de trabajo, charlas y ponencias a cargo de acreditados especialistas. Los 33 ponentes, todos comprometidos con la comunidad surgida alrededor de WordPress, abordarán cuestiones relacionadas con la informática, las redes sociales, el diseño gráfico, o el desarrollo web.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=147341