sábado 20 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Granada acogerá un torneo benéfico de pádel paralelo a la celebración de la Copa del Rey de baloncesto

Se jugará los días 17 y 18 de febrero en el Campus Pádel Club Granada y la recaudación íntegra irá destinada al comedor social de la Orden de San Juan de Dios

La celebración de la Copa del Rey de baloncesto traerá a Granada nuevas iniciativas y actividades paralelas que vendrán a enriquecer un evento de tal magnitud. Una de ellas será un torneo de pádel benéfico en el que participarán personas relacionadas con la organización de la propia competición copera, caso de exjugadores de baloncesto como Lucio Angulo, Amaya Valdemoro o Sitapha Savané.

También jugarán miembros de los medios de comunicación que vengan a cubrir el evento, como el periodista de Movistar+ Fran Fermoso, quien ya ha confirmado su participación, así como personas relacionadas con instituciones y el tejido empresarial, social y cultural. Serán los días 17 y 18 de febrero en el Campus Pádel Club Granada.

La iniciativa de crear y organizar este evento parte de la agencia de comunicación granadina doctortrece, que considera que esta forma innovadora de torneo permitirá jugar al pádel con figuras del baloncesto y del deporte y personajes de la sociedad, pero, sobre todo, que será una excelente forma de colaborar al mismo tiempo con una buena causa.

De esta manera se fomenta la práctica del deporte y la colaboración con quienes más lo necesitan. Y es que la recaudación íntegra proveniente de las inscripciones de los participantes y de las empresas colaboradoras irá destinada al comedor social de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

Esta Orden Hospitalaria cuenta con diversos ámbitos de actuación en materia social. Es una entidad sin ánimo de lucro que desarrolla su labor ayudando a enfermos y personas que atraviesan una situación de vulnerabilidad. Desde su comedor se realiza un servicio de almuerzo de lunes a domingo y una entrega de lotes de alimentos, productos de higiene y limpieza para familias derivadas de Servicios Sociales Comunitarios de la ciudad de Granada.

Las parejas que se inscriban deberán abonar un mínimo de 15 euros hasta la cantidad que deseen donar al Comedor Social. Por su parte, la aportación de las empresas o entidades deberán ser desde un mínimo de 200 euros hasta la cantidad que deseen con el beneficio añadido de que su marca estará presente en los elementos publicitarios que se produzcan durante todo el torneo. Con esa aportación la empresa podrá inscribir cinco parejas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=196261