domingo 18 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Granada Actúa denuncia la "incompetencia" de la Junta de Andalucía en el caso Nevada

Desarrolla una acción en el centro comercial en solidaridad con la clase trabajadora, los pequeños comerciantes ignorados y con todos los andaluces

Pancarta que la organización ha colgado en el Centro Comercial Nevada. Foto: Granada Actúa

La organización Granada Actúa ha desarrollado una acción en el Centro Comercial Nevada en solidaridad con la "clase trabajadora" de la provincia, con los pequeños comerciantes ignorados por la clase política y con todos los andaluces.

Para ello han desplegado una pancarta con el lema 'La Junta irresponsable. Tomás Olivo culpable. ¿Y pagamos todos?', con la que el colectivo granadino ha denunciado “la incompetencia de la Junta de Andalucía”, en referencia a la sentencia emitida por el TSJA que condena a la administración regional a pagar 165 millones de euros al promotor del espacio comercial, informan mediante un comunicado.

Granada Actúa ha calificado como “una falta de respeto a toda Andalucía” el hecho de que Tomás Olivo haya recurrido la sentencia para conseguir más dinero al tiempo que ha denunciado el "trato favorable" que las instituciones "brindan a multinacionales y grandes superficies perjudicando al pequeño comercio".

“¿Cómo se le explica a un vecino del Zaidín o de Armilla, que el Nevada no solo ha arrasado con el pequeño comercio familiar que gestionaba, sino que además tendrá que pagar 20€ al promotor del centro comercial? La Junta prioriza los intereses de Tomás Olivo y nos pide a la clase trabajadora andaluza que paguemos su incompetencia”, han censurado.

Del mismo modo han puesto de manifiesto del valor del comercio local de Granada, ya que "entre Tomás Olivo o las tiendas de nuestros vecinos, hay que tenerlo claro", indica la nota.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería