viernes 19 abril
VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS  |   | Redacción aG

Granada acude fiel a su cita con Las Angustias

Miles de ciudadanos de la capital y del 'Cinturón' se congregan en torno a la imagen de la Patrona

La Virgen de las Angustias congregó a miles de fieles en la calle. Foto: Álex Cámara

Miles de personas han vuelto a acompañar a la Virgen de las Angustias por las calles de Granada para la procesión tradicional de cada mes de septiembre en la que el fervor y la devoción popular toman sitio.

El buen tiempo fue la nota predominante en la salida de la imagen venerada a diario en la Carrera de la Virgen por centenares de personas, quienes aprovecharon la ocasión para acompañarla en cualquier punto del recorrido.

El paso portado a hombros por los costaleros fue recorriendo las calles del centro de Granada, en las que cientos de personas se agolparon para acompañar la imagen más venerada que existe en la provincia.

Desde diversos puntos

Precisamente, numerosas personas llegadas desde diversos puntos del Área Metropolitana o el resto de la provincia también quisieron estar presentes para estar cerca de la imagen a la que ruegan y suplican durante todo el año.

Tras unas cinco horas en las calles, la Patrona regresó a su Basílica para aguardar hasta el próximo 5 de noviembre, fecha en la que saldrá hasta la Catedral en rosario de la aurora.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=100340