viernes 29 marzo
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada acumula 230 contagios por coronavirus tras el fin de semana

La provincia no registra fallecidos por Covid este lunes, mientras que los ingresos se sitúan en los 109, dos más respecto al domingo

Granada ha sumado 230 contagios más por coronavirus tras el fin primer fin de semana de junio, datos que corresponden a este domingo y lunes.

Según el parte oficial de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, con esta subida la cifra total de positivos se eleva ya hasta los 88.373 granadinos afectados por el virus desde el inicio de la pandemia.

Esto se produce en una jornada en la que los ingresos por Covid-19 aumentan hasta los 109, esto es, dos más respecto a este domingo, cuando se llegaba al dato más bajo desde el 3 de octubre -106 hospitalizados-. Del total, los pacientes que permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos han bajado a los 34, tres menos que hace un día.

Cabe destacar que desde el comienzo de la crisis sanitaria en Granada, 8.083 ciudadanos han necesitado ser ingresados por el virus, a los que hay que sumar los 1.059 que han pasado por una UCI.

Este lunes no se han comunicado fallecimientos a causa del Covid, algo que no ocurría desde el pasado lunes, 31 de mayo. Así, el total de víctimas mortales desde mediados de marzo de 2020 se mantiene en 1.763.

Respecto a los curados, la provincia alcanza ya los 83.722 tras haberse añadido otras 259 personas más que han superado el coronavirus.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=181208