jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada acumula 380 contagios más en dos días

Desde el sábado se han sumado otros cuatro fallecidos por coronavirus, mientras que los ingresos se sitúan en los 370

Granada ha sumado 380 nuevos contagios en dos días. Foto: Álex Cámara

Granada ha acumulado en los dos últimos días 380 nuevos contagios por coronavirus, después del tercer domingo sin datos oficiales, y que suponen diez menos que el sábado. Así, el total de afectados por el virus desde el inicio de la pandemia supera ya los 78.000.

Según el parte diario remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la granadina es, por detrás de Sevilla (493), la que ha aglutinado más positivos desde el pasado sábado.

En cuanto a los ingresos activos, Granada arranca la semana con un aumento de las hospitalizaciones, pasando de 368 de hace dos días a 370. Del total, los pacientes que permanecen en alguna de las Unidades de Cuidados Intensivos suman 73, uno más en las últimas 48 horas. Con estos datos, la provincia se mantiene como la andaluza con más ingresados en estos momentos.

Cabe destacar que desde el inicio de la crisis sanitaria, los ciudadanos que han necesitado de ingreso a causa del coronavirus suponen 6.983, a los que hay que añadir 823 que han pasado por UCI.

Este lunes se han registrado cuatro fallecimientos más, lo que eleva la cifra de víctimas mortales desde mediados de marzo de 2020 a 1.644.

De otro lado, los curados suponen 62.872, esto es, 622 más en las últimas dos jornadas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=177677