martes 23 abril
SINIESTRALIDAD LABORAL  |   |

Granada acumula nueve accidentes mortales en el tajo en lo que va de año

CCOO se concentra este lunes tras la muerte de un chico de 18 años el pasado sábado mientras trabajaba en una nave en Padul

La provincia de Granada acumula en lo que va de año hasta nueve víctimas mortales en el tajo, después del accidente que se produjo el pasado sábado en un polígono industrial de Padul.

La muerte de un chico de 18 años después de que le cayera una máquina mientras trabajaba en una nave del Polígono El Puntal de Padul ha supuesto la primera víctima en lo que va de agosto en la provincia.

Antes hay que sumar otras ocho más en Granada, que distribuidas por meses supusieron una en los de julio, enero y abril, dos en mayo y tres en marzo, mientras que en febrero y junio no se produjo ningún fallecido, según los datos de UGT consultados por ahoraGranada.

Hasta finales de julio, en Andalucía se habían producido hasta 58 víctimas mortales en los puestos de trabajo o camino de ellos (12), de los que la amplia mayoría se han registrado en Sevilla (17), seguido de los datos de Granada y Cádiz y Málaga (7).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143635