sábado 20 abril
Coronavirus  |   |

Granada afronta el Puente de noviembre con 31 positivos más por Covid

El número de ingresos hospitalarios ha crecido hasta la veintena en una jornada sin grandes cambios en el resto de registros

La provincia de Granada afronta el Puente de noviembre con motivo del Día de Todos los Santos con 31 nuevos positivos por coronavirus, tres más que los alcanzados este jueves.

Así consta en los datos ofrecidos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que reflejan que este dato de este viernes es el más alto de la semana, si bien solo es de dos casos más que el que hasta ahora era el registro más elevado, el pasado martes con 29. La cifra de contagios totales asciende a los 109.324.

Todo esto en una jornada sin grandes cambios en las estadísticas que se ofrecen de la pandemia, que reflejan que la cifra de personas que están ingresadas en los hospitales granadinos asciende a la veintena, dos más que este jueves.

Lo que no ha variado es la cifra de personas que están en la UCI, que se mantiene en los cuatro desde el pasado miércoles. Desde que comenzó la crisis en Granada han pasado por sus hospitales 9.202 personas a las que hay que sumar 1.172.

Por tercer día consecutivo este viernes no se han registrado nuevas víctimas mortales a causa de la pandemia en Granada.

Mientras, el número de curados ha aumentado en 17 ciudadanos hasta los 107.417 desde el inicio de la crisis sanitaria en marzo del año pasado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=189673