sábado 20 abril
TRÁFICO  |   | Redacción aG

Granada afronta la fase final de la operación especial de verano con 198.000 movimientos

En el entorno de la capital se prevén alcanzar hasta los 723.000 desplazamientos de corto recorrido

Granada afronta durante este lunes y el martes la fase final y definitiva de la operación especial de verano 1 de agosto, en el que la Dirección General de Tráfico prevé que se produzcan en la provincia alrededor de 198.000 desplazamientos de largo recorrido.

Por otra parte, el número de desplazamientos de corto recorrido previstos en los entornos de Granada capital ascienden a 723.000, de los que en la A44 Norte serán alrededor de 229.000 y en la A44 Sur unos 494.0000.

No obstante, dado que muchos ciudadanos han iniciado sus vacaciones el pasado viernes los desplazamientos han sido más altos, si bien de manera más escalonada.

Aunque el 1 de agosto sigue siendo la fecha de inicio de vacaciones para miles de ciudadanos, hay una tendencia creciente a fragmentar esos periodos vacacionales en intervalos más cortos.

Por ello la DGT, durante todo el verano, tiene planificada una serie de dispositivos especiales de vigilancia, en concreto durante los fines de semana del verano, para poder atender mejor las necesidades de los conductores y pasajeros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97288