jueves 28 enero
La Capital  |   |

Granada, al 80% de ocupación durante la Navidad

El alcalde, José Torres Hurtado ha asegurado que pese al balance positivo de estas fechas, "hay que continuar con esta línea de trabajo"

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha hecho un balance positivo de la Navidad en Granada, cuya ocupación hotelera ha estado en torno al 80%.

Según el regidor municipal, "han sido unas Navidades en las que no ha habido problemas en la ciudad y se ha desarrollado todo con seguridad. Mi enhorabuena para todos los que han colaborado en estas fechas para que la ciudad haya estado ocupada al 80% en los hoteles. De ahí que la política que se ha llevado a cabo por esta ciudad en cuanto a promoción de Granada, ha sido la acertada. El turismo no solo trae la riqueza para la hostelería, sino también para el pequeño comercio".

De este modo, Torres Hurtado ha manifestado la intención de seguir trabajando en esta línea porque la gente demanda un turismo de seguridad, limpieza, diversión y tranquilidad. "El siguiente paso es Fitur para continuar vendiendo nuestra ciudad y continuar cosechando esos resultados", ha añadido.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería