viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Granada alberga el III Congresos Internacional sobre estudios de diversidad sexual en Iberoamérica

Se organiza en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada

Granada alberga este martes el III Congreso Internacional sobre Estudios de Diversidad Sexual en Iberoamérica, de la Red Liess, en el que se plantea el análisis de las transformaciones experimentadas en el sistema social de gestión del deseo en diferentes ámbitos.

Desde las políticas de la memoria a los problemas teóricos y metodológicos que supone el abordaje de las sexualidades, pasando por la visibilización y el reconocimiento de familias que no responden al modelo heteronormativo o el análisis de las trayectorias individuales, sin olvidar de la mercantilización de las relaciones afectivo-sexuales, las nuevas manifestaciones artísticas o las experiencias educativas. Estos son los asuntos que abordará estas jornadas.

El evento está dirigido a todas aquellas personas con inquietudes relacionadas con las sexualidades, las teorías 'queer', los movimientos sociales y los derechos 'LGTBQI' así como estudiantes, profesionales o profesorado.

Las jornadas están organizadas por el Grupo de Investigación Otras, Perspectivas Feministas en Investigación Social, el Instituto Universitario de Investigación de Estudios de las Mujeres y del Género y la Universidad de Granada, en cuya Facultad de Filosofía se celebran.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=79475