jueves 25 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada alcanza el dato más alto de hospitalizados por Covid desde septiembre

La provincia ha registrado una muerte más en una jornada con 214 nuevos contagios

Granada ha alcanzado este martes el dato más alto de hospitalizaciones por coronavirus desde hace tres meses y medio. En concreto, los ingresados se sitúan en los 71, lo que supone 19 más que este lunes, una cifra que no se daba desde el 8 de septiembre, cuando había 80 hospitalizados por el virus.

Según el parte diario ofrecido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, del total de pacientes Covid, 11 permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos, esto es, tres más que hace un día.

De este modo, desde el comienzo de la crisis sanitaria en marzo de 2020, los granadinos que han necesitado de hospitalización a causa del virus llegan a 9.328, a los que hay que añadir los 1.188 que han pasado por UCI.

Después de dos jornadas sin fallecidos, este martes se ha notificado una muerte, lo que eleva el total de víctimas mortales desde el inicio de la pandemia a 1.890.

Esto ocurre en un día en el que se han registrado 214 nuevos contagios, una cifra muy por debajo de los 851 de este lunes. De este modo, el total de afectados en la provincia desde el inicio de la pandemia asciende ya a 114.167.

Respecto a los curados, este martes se han sumado 179, de modo que el número de personas que han superado la enfermedad en la provincia se sitúa ya en 108.878.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=193444