jueves 18 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada alcanza los 34 muertos y 711 positivos dos semanas después del primer caso

De la cifra total de afectados, 336 están ingresados y a 341 se les hace un seguimiento desde casa

En las últimas 24 horas, Granada ha registrado 63 nuevos positivos. Foto: Álex Cámara

Granada alcanza ya los 34 muertos por coronavirus y los 711 positivos dos semanas después de que se comenzaran a detectar los primeros casos. Así, en las últimas 24 horas, han fallecido dos personas más por el Covid-19 en la provincia y se han sumado 63 nuevos contagios.

Según los datos facilitados por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, del total de afectados 336 están ingresados y a 341 se les hace seguimiento activo desde sus respectivos domicilios.

En lo que va de semana, una de las más duras desde que comenzara la crisis tal y como preveían las autoridades sanitarias, se han registrado 21 muertes en Granada por las 13 de toda la semana pasada.

Por otra parte, Salud eleva ya a 40 los casos de personas que han recibido el alta hospitalaria por Covid-19, mientras que solo uno de los 92 ciudadanos que se han curado en Andalucía están en Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156465