jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada arranca la semana con 71 positivos más por coronavirus

La cifra de contagios se mantiene en índices de abril con el segundo peor dato en la 'nueva normalidad' · La noticia positiva la deja el primer alta hospitalaria en seis días

Granada ha comenzado la semana, penúltima de agosto, con 71 nuevos positivos más por coronavirus, lo que hace que la provincia siga en índices del pasado abril en cuanto al número de casos diarios detectados, aunque con un ingreso menos en los hospitales.

Así consta en los datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que reflejan que este lunes se han notificado hasta las 07.00 horas 71 nuevos positivos por Covid-19, lo que eleva la cifra total de casos PCR a los 3.763, mientras que el de contagios totales incluyendo todos los tipos de test llega a los 4.567.

El dato positivo lo deja el número de ingresados activos en los hospitales granadinos, que han descendido en uno respecto a este domingo, al haber 33 personas hospitalizadas en Granada, de las cuales tres de ellas están en la UCI.

No obstante, el número de ingresos totales en Granada desde que comenzó la pandemia asciende a los 1.283, dos más respecto a este domingo; mientras que el número de ingresos UCI se mantiene en los 140. El número de fallecidos se mantiene en los 293 y el de los curados en los 3.028.

Medio millar de contagios más en Andalucía

En Andalucía el número de casos asciende a los 561 nuevos este lunes, lo que eleva el número de contagios por Covid-19 a los 24.541, habiendo aumentado el número de fallecidos en dos personas, hasta las 1.481.

Respecto al número de ingresos activos, en la comunidad autónoma el registro llega los 290, de los cuales 37 se encuentran en la UCI, la mayoría de ellas en Málaga (79) y Almería (72).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=163938