sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Granada arropa a Cruz Roja en el sorteo especial del 21 de julio

El boleto, que se podrá adquirir por un precio de cinco euros cada uno, cuenta realiza un guiño a todas las personas que se sienten solas

El acto de presentación del Sorteo del Oro se produce un días después de que el alcalde de la ciudad haya hecho entrega a la presidenta de Cruz Roja de 71.000 euros. Foto: Ayto. de Granada

El Ayuntamiento de Granada ha acogido este viernes la presentación del Sorteo Oro organizado por Cruz Roja que bajo el lema 'Oro parece, Cruz Roja es' se celebrará el próximo 21 de julio en San Cristóbal de la Laguna, Tenerife, en un gesto de solidaridad con el pueblo canario y en el que se repartirán más de 11.700 premios por un valor que superan los siete millones de euros o su contravalor en oro.

Acompañado por la presidenta de Cruz Roja en Granada, María Eugenia Rodríguez-Bailón, el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, se ha mostrado convencido de que esta ciudad volverá a mostrar que es una de las "más solidarias de España", "que año tras año se vuelca con esta iniciativa porque en definitiva sabe que redundará en ayudar a las personas más necesitadas".

En esta ocasión el boleto, que se podrá adquirir por un precio de cinco euros cada uno, cuenta con diseño de la viñetista Flavita Banana que ha realizado un guiño a todas las personas que se sienten solas, las mujeres víctimas de violencia de género, los menores sin recursos o los refugiados.

Se repartirán cinco premios dotados el primero con tres millones, un millón el segundo y 500.000 euros para el tercero, mientras que el cuarto será de 250.000 euros y de 100.000 el quinto.

Además se repartirán miles de premios a los números coincidentes con diferente serie a la premiada o a los que coincidan con las cuatro últimas cifras de los números premiados. Con cada boleto, además se puede participar a través del registro del mismo en la página web de Cruz Roja en el sorteo de un viaje solidario.

El acto de presentación del Sorteo del Oro se produce un días después de que el alcalde de la ciudad haya hecho entrega a Cruz Roja de 71.000 euros procedentes de la recaudación del concierto de música organizado por el Ayuntamiento en beneficio de Ucrania.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=204389