martes 16 abril
Cofradías  |   | Redacción aG

Granada arropa al palio de los Reyes

La Hermandad del Vía Crucis protagoniza la salida extraordinaria con motivo de su centenario

El palio de la cofradía del Vía Crucis salió desde el Perpetuo Socorro. Foto: Álex Cámara

Debajo de una petalá de las que serán recordadas años y años, el palio de la Virgen de los Reyes se puso en las calles de Granada este sábado para protagonizar la salida extraordinaria con motivo del Centenario del Vía Crucis.

La imagen titular de la cofradía albaicinera recorrió los principales enclaves cofrades del centro de Granada en su regreso desde el Perpetuo Socorro hasta San Juan de los Reyes, donde llegó después de unas seis horas en las calles de la ciudad.

La cofradía decana fue acompañada por numerosas corporaciones nazarenas de la Semana Santa de Granada, quienes pudieron vivir de cerca tan especial ocasión en la que los hermanos pudieron disfrutar del discurrir del palio a las órdenes de Dionisio Martínez.

La imagen protagonizó momentos para la historia, como los honores y reencuentros que se produjeron en los distintos templos por los que discurrió con el acompañamiento musical de la Banda y la Unidad de Música Ángeles de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=92844