jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada baja de los 200 casos por Covid tras cuatro días

La presión hospitalaria se reduce a datos de comienzos de mes en una jornada sin variaciones destacadas

La provincia de Granada ha bajado este lunes de los 200 positivos por coronavirus después de cuatro días por encima de esta barrera en una jornada en la que no se han producido grandes variaciones en las cifras.

Ofrecidos por la Junta de Andalucía, los datos del parte diario indican que el número de nuevos contagios se ha situado en el inicio de esta última semana completa de agosto en los 178 ciudadanos, lo que ha elevado la cifra de contagios hasta los 106.203 desde el inicio de la pandemia hace ya 17 meses.

Sin contar el hecho de que los domingos no se ofrecen datos de contagios, las tres últimas cifras estaban por encima de los 200 casos en la provincia, lo que produce una tendencia a la baja en los nuevos contagios notificados por Salud.

Este lunes también se ha producido un ligero descenso del número de personas que están en los hospitales, con dos menos respecto a las que había el pasado sábado, último día que se ofrecieron datos.

De este modo, son 126 los pacientes que están en planta de los que 23 se encuentran en la UCI, dato que no ha variado en las últimas horas.

Tampoco han cambiado la cifra de personas fallecidas por la pandemia en Granada por tercer día consecutivo, quedándose en los 1.833, mientras que los curados han alcanzado los 150 en total, lo que supone ya el 91% del total de los contagiados por Covid en la provincia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=185643