viernes 19 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada baja del millar de contagios por segunda jornada consecutiva y suma otras cuatro muertes

Las hospitalizaciones se sitúan en 317, 13 menos respecto a este jueves

Granada ha registrado por segunda jornada consecutiva, la tercera esta semana, menos de un millar de contagios por coronavirus. En concreto, se han notificado 863 nuevos positivos, 96 menos que el jueves, en un día con otras cuarto muertes.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, con estos datos, el total de afectados por el virus desde el inicio de la pandemia se sitúa en los 157.943.

A ello se une que en lo que va de semana 23 personas han fallecido a consecuencia de la Covid-19, lo que hace que el total de víctimas mortales en los 22 meses de crisis sanitaria ascienda a 1.967.

Esto ocurre en una jornada en la que las hospitalizaciones vuelven a descender hasta alcanzar las 317, 13 menos en 24 horas. Del total, los pacientes que permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos se mantienen en 25.

De este modo, desde el comienzo de la pandemia, los granadinos que han necesitado de hospitalización a consecuencia del virus suponen 10.374, a los que hay que añadir 1.216 que han pasado por una UCI.

Respecto a los curados, este viernes se han sumado 1.162, cifra que eleva el número de personas que han superado la enfermedad en la provincia a 126.371.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=196082