viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Granada cambia el sentido de San Juan de los Reyes

La decisión de modificar el sentido de la citada calle responde a la petición formulada por las asociaciones del distrito

El Ayuntamiento de Granada tiene previsto cambiar el sentido de la circulación de la calle San Juan de los Reyes, según ha anunciado la concejal de Movilidad y Protección Ciudadana, María Francés, durante la reunión que ha mantenido esta tarde la junta municipal del distrito Albaicín.

La decisión de modificar el sentido de la citada calle responde a la petición formulada por las asociaciones del distrito, unas en el seno del Observatorio de la Movilidad y también en varias reuniones mantenidas con la responsable del área; todas se pronunciaron en este sentido. Las tres entidades vecinales del barrio, Albaicín, Bajo Albaicín y Sacromonte; están de acuerdo con esta medida.

La modificación del sentido en San Juan de los Reyes está sujeta a los ajustes de la movilidad en la zona, derivados de este cambio, y al entendimiento con los grupos municipales y el conjunto del vecindario. El equipo de Gobierno desea que éste y los susceptibles cambios de tráfico en el Albaicín conciten el consenso de todos.

Los miembros del Observatorio de la Movilidad, en la sesión mantenida este lunes con la asistencia de varias asociaciones de vecinos de la zona Sur de Granada, han sido informados de la medida que se llevará a cabo en el Albaicín.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=53530