viernes 19 abril
TURISMO  |   | Redacción aG

Granada capital afronta el Puente del Primero de Mayo con una ocupación hotelera del 70%

Está previsto ronde el 55% en la Costa Tropical y el 50% en Sierra Nevada

Granada capital afronta el puente festivo del 1 de mayo con una ocupación hotelera de en torno al 70%, que está previsto ronde el 55% en la Costa Tropical y el 50% en Sierra Nevada.

Son previsiones pendientes de confirmación entre los días 1 y 5 de mayo elaboradas por la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, que ha detallado, en una nota de prensa, que el Poniente espera una ocupación hotelera del 45%, y la comarca de Guadix y El Marquesado del 75%, en este caso por la presencia de una productora de televisión que trabaja este próximo fin de semana en la zona.

Baza, Huéscar y Altiplano están en un 50% de ocupación hotelera, y la Alpujarra en torno al 45%, en un puente que, en términos generales, "siempre ha tenido muy buen comportamiento" en la provincia, "con gran afluencia de clientes nacionales, andaluces y especialmente madrileños", han indicado desde la Federación de Empresas de Hostelería y Turismo.

Los datos recabados son "dispares en función del emplazamiento de los establecimientos". Asimismo, al caer el miércoles en medio de la semana, "la ocupación no se ha visto favorecida", y se prevé que sea aproximadamente la de "un fin de semana normal".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=137436