domingo 16 enero
La Capital  |   | Redacción aG

Granada, capital de los moteros sordos de España

La ciudad acoge la XXII Concentración con motivo del 50 aniversario de Asogra

La cita se desarrolla durante todo el fin de semana. Foto: aG

La cita se desarrolla durante todo el fin de semana. Foto: aG

Con motivo de la Celebración de su 50 aniversario, la Agrupación de Personas Sordas de Granada y Provincia continúa celebrando diversas actividades.

Esta vez se trata de la XXII Concentración de Moteros Sordos de España, donde un total de 70 moteros participaran y visitará la provincia desde este viernes al domingo.

Para ello se han previsto varias rutas, de modo que los moteros de otras comunidades conozcan la tierra granadina y pueda disfrutar de sus paisajes y gastronomía.

Estas concentraciones se vienen realizando desde el año 2006 por parte de la Comunidad Sorda celebrándose por primera vez en Santander y cuyo objetivo principal es el intercambio entre personas sordas que comparten la misma afición de conocer España en moto.

La Peña Motera de Asogra participó con 5 moteros y desde entonces ha sido una de las peñas que siempre ha estado en dichas concentraciones. Constituida en 2007, tiene el objetivo de realizar un fin de semana al mes una ruta tanto por la provincia de Granada así como por otras comunidades.

En el 2008 se organizó la concentración nacional de moteros en Granada con mucho éxito, por lo que ahora se atreven a volver a realizar dicha experiencia, organizándola de nuevo aprovechando que están de celebración por su 50 aniversario.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrolado por La Sastrería