jueves 18 abril
SORTEOS  |   |

Granada capital y Cúllar Vega, agraciadas con sendos premios de la Lotería Nacional y la Bonoloto

Se trata del kiosko ubicado junto a Neptuno y un estanco situado en la Plaza del Pilar del municipio metropolitano

Punto de Cúllar Vega donde se ha vendido el premio de Segunda Categoría de La Bonoloto

Granada capital y la localidad metropolitana de Cúllar Vega han resultado agraciadas este jueves con sendos premios de la Lotería Nacional y la Bonoloto.

Por un lado, en la administración 29 de la capital granadina se ha vendido el Primer Premio de la Lotería Nacional, en un punto ubicado junto al Centro Comercial Neptuno, concretamente en el kiosko qe se ubica en el exterior.

En este lugar se han vendido décimos del 73330, que reparte 300.000 euros a la serie y 30.000 euros al décimo. Además también han resultado agraciados otros puntos en las provincias de Barcelona, Alicante, Madrid, Murcia y Ourense.

Por otra parte, la Bonoloto también ha repartido suerte en el municipio metropolitano de Cúllar Vega, en donde ha sido validado un boleto de Segunda Categoría (5 aciertos y complementario) en el despacho receptor 36.190.

Se trata de un estanco ubicado en el número 11 de la Plaza del Pilar, que ha repartido 35.791 euros junto a otros puntos del país ubicados en Lugo, Baena (Córdoba), Puig D'N Valls (Islas Baleares) y Zamora.

· Más noticias sobre sorteos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104290