viernes 19 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Granada capta la atención de fondos internacionales en una cumbre de inversión en Madrid

October y Grupo PGS visitarán la ciudad en las próximas semanas con el objetivo de concretar posibilidades de negocio

La reunión ha tenido lugar este lunes en Madrid. Foto: Ayto. Granada

Granada ha captado la atención de dos fondos internacionales tras su participación en la cumbre de inversión organizada por la plataforma 'Invest in Cities' en Madrid.

La empresa de crowlending October y el fondo Grupo PGS han mostrado su interés por invertir en la ciudad y así lo manifestaron el lunes tras reunirse con la delegación granadina, encabezada por el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, que acudió a este exclusivo foro de inversión acompañado de representantes de los empresarios.

En el encuentro se dio a conocer el potencial de la ciudad como destino de inversión con el CEO de October, Gregoire de Lestapis, y el presidente de Grupo PGS, Pablo Gimeno, que se comprometieron a visitarla en las próximas semanas para concretar las posibilidades de negocio.

Cuenca ha destacado las fortalezas de una ciudad que "se ha convertido en el referente tecnológico del Sur de Europa, con una creciente industria tecnológica que la sitúan como una de las ciudades que ofrece más oportunidades de inversión".

Esta cumbre de inversión ha reunido a los representantes de las diez ciudades españolas medias seleccionadas para promover la inversión privada en el tejido empresarial y de negocio.

El acto ha reunido a los representantes políticos y empresariales de las ciudades seleccionadas junto a más de 200 inversores interesados en proyectos de inversión de Capital Riesgo o Real Estate.

Además de Granada, a esta primera cumbre han acudido representantes de Albacete, Burgos, Elche, Guadalajara, Linares, Logroño, Reus, Tarragona y Valladolid.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126644