martes 23 abril
La Capital  |   | E.P.

En directo | Granada celebra el Debate del Estado de la Ciudad

El alcalde dará cuenta de "las políticas reales adoptadas" por el Ayuntamiento para "la transformación" de la capital

El Pleno municipal de Granada se reúne este jueves de manera extraordinaria para celebrar el Debate del Estado de la Ciudad, en que el alcalde, Luis Salvador, dará cuenta de "las políticas reales adoptadas" por el Ayuntamiento para "la transformación" de la capital granadina.

Así lo indicó el alcalde cuando anunció la convocatoria del Debate del Estado de la Ciudad, que se va a celebrar a las 10.00 horas desde el Salón de Plenos del Ayuntamiento, en la Plaza del Carmen, de manera telemática.

Salvador explicó que, a su vez, el debate servirá para informar sobre "las medidas e iniciativas impulsadas" por su equipo de gobierno, de PP y Cs, en relación a la pandemia generada por la Covid-19, a las que, según dijo, se ha añadido, en las últimas semanas, "los terremotos y la respuesta que se ha dado, así como los trabajos que tenemos que abordar a partir de ahora".

Este debate, según la Ley de Grandes Ciudades, debe celebrarse durante el primer semestre del año, y la fecha se ha elegido "atendiendo al calendario del resto de sesiones ordinarias de Pleno y para no entorpecer el normal funcionamiento del Ayuntamiento de Granada", especificó.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=173535