martes 19 octubre
La Capital  |   | Redacción aG

Granada celebra la Semana de la Esclerosis Múltiple con actividades para concienciar sobre la enfermedad

En el último año se han ofrecido 2.054 sesiones de terapia a 124 personas

Granada celebra la Semana de la Esclerosis Múltiple con actividades en la capital. Estas jornadas se desarrollan con el objetivo de hacer más visible y concienciar sobre el día a día de las personas que padecen Esclerosis Múltiple y sus familias, así como dar a conocer la labor, servicios y tratamientos que se prestan desde la Asociación.

La Asociación Granadina de Esclerosis Múltiple (Agdem) en sus más de 30 años de existencia, presta atención integral a personas afectadas de esta enfermedad y las análogas. En el último año se han ofrecido un total de 2.054 sesiones de terapia, siendo beneficiarias 124 personas entre afectadas y familiares.

En concreto, las actividades se desarrollarán a lo largo del mes de octubre, con un programa en el que destacan una jornada de puertas abiertas este jueves, en horario de 10.00 a 13.00 horas en la sede de Agdem, la activación de una campaña de captación de socios o la celebración de una jornada de Cuestación Anual el 21 de octubre.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería