jueves 25 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF quiere otro golpe de efecto en el Carlos Belmonte

El equipo de Paco López, con dudas en el centro del campo, busca un triunfo que le aproxime al ascenso directo

Adrián Ramos celebra el gol que sirvió para ganar en Albacete hace cuatro años y sentenciar el ascenso directo a Primera. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF quiere otro golpe de efecto en el Carlos Belmonte ante el Albacete (16.15 horas). Al igual que sucediera hace cuatro años en el último ascenso a Primera División, cuando un gol de Adrián Ramos dejó encauzado el subir; el equipo de Paco López quiere sumar los tres puntos para meter más presión a los de arriba e incluso situarse segundo.

El equipo rojiblanco llega a este partido sumando la mejor racha de partidos sin perder de la temporada, si bien con las dudas que generó el choque ante la Ponferradina el pasado domingo en Los Cármenes, en el que los castellano leoneses estuvieron a punto de llevarse los tres puntos.

El Granada CF muestra por momentos en numerosos partidos desconexión total sobre lo que acontece en el terreno de juego y eso le viene pasando factura a los rojiblancos, que aspiran a dar alcance a la segunda plaza de la Liga.

Después del empate sin goles del Levante ante el Málaga en la Rosaleda, los granadinos son conscientes de que un triunfo les puede acercar al objetivo, aunque para ello deben esperar un pinchazo de Las Palmas, que es segundo.

Todo esto con permiso de un Albacete que llega crecido al partido después de haber perdido solo un partido desde el pasado 6 de diciembre, en el que fue derrotado por 1-0 ante el Tenerife.

Los manchegos acumulan cinco partidos consecutivos ganando en casa y por ello saben de la fortaleza que tiene el Carlos Belmonte en la lucha por un ascenso directo que no descartan aún los de Rubén Albés.

Dudas en el once

Para este partido, el Granada CF tiene algunas dudas para el centro del campo y el centro de la defensa, a la espera de conocer si Paco López volverá a dar cabida o no a Melendo en el enganche.

Con la vuelta de Migue Rubio la primera incógnita es si este jugará junto a Ignasi Miquel en el centro de la zaga o por el contrario lo hará Cabaco, el habitual en los dos últimos partidos.

Neva y Ricard apuntan a las bandas inicialmente y en la medular la duda es si jugarán de nuevo Sergio Ruiz y Bodiger o apostará por volver a meter a Pol Lozano en este puesto.

Arriba todo apunta a que regresarán los tres habituales salvo la semana pasada, como son Weissman, Uzuni y José Callejón.

La mejor noticia para el Granada CF está en el hecho de que no viajará solo, pues cerca de mil aficionados arroparán al equipo en el asalto de uno de los estadios más difíciles de la categoría.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=223922