viernes 29 marzo
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada cierra la semana con 58 hospitalizados menos por Covid

La provincia registra la cifra más baja de ingresados desde principios de enero

La provincia de Granada ha cerrado la semana con hasta 58 personas menos ingresadas por Covid que las que había el pasado domingo, dejando la cifra de hospitalizados en 217, la más baja desde el pasado 7 de enero (201).

Así se refleja en los datos ofrecidos por la Consejería de Salud y Familias, y recabados por ahoraGranada, que muestran cómo se trata del mayor descenso en siete días en lo que va de año.

La jornada con mayor bajada en las hospitalizaciones fue la del pasado lunes, con 26 menos; seguida de este sábado -último día con datos oficiales-, con 20. Solo el martes se notificaron nuevos ingresos, con 18.

Del total de pacientes Covid, 27 permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos, el mismo número que hace una semana.

Hasta el viernes, último día con datos oficiales de positivos, muertes y curados tal y como informó este sábado la Junta, se comunicaron 2.600 contagios por coronavirus, número que mantiene esa tendencia a la baja. Así, hasta hace 48 horas, los afectados por la Covid en la provincia ascendían a 164.760.

En cuanto a los fallecimientos, han sido 25 las personas que han perdido la vida a causa del virus desde el pasado lunes y hasta el viernes. Día en el que la cifra de víctimas mortales llegaba a 2.029.

Respecto a las recuperaciones, se han registrado 4.162 curados en cinco días, lo que eleva el total de personas que han superado la enfermedad a 138.531.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=197062