martes 16 abril
CORONAVIRUS  |   | Nacho Santana - Noelia S. Lorca

Granada cierra la semana con más de 936.000 vacunas contra el coronavirus suministradas

En los últimos siete días se han inyectado más de 60.000 dosis, la mayoría de ellas para completar la pauta

Granada cierra la segunda semana de julio con un total de 936.101 dosis de la vacuna contra el coronavirus suministradas. Para ello, se han inyectado 60.742 viales en los últimos siete días.

Según reflejan los últimos datos oficiales emitidos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que desde este domingo solo ofrecerá cifras de vacunación y no de ingresos como venía haciendo desde abril, la campaña ha estado claramente enfocada esta semana a completar la pauta de los granadinos.

De este modo, en esta semana se han suministrado 47.096 segundas dosis de la vacuna, una cantidad que supone algo más del doble de primeras dosis inyectadas en el mismo periodo de tiempo, cifradas por el ente autonómico en 19.391.

En total, son 545.554 los granadinos que cuentan ya con una de las dos dosis, mientras que 435.189 han recibido la pauta completa.

De los datos ofrecidos se desprende también una ligera bajada en el ritmo de vacunación en Granada. Mientras que en la primera semana de julio se aplicaron 74.815 dosis, en este lapso de tiempo ese número se ha visto reducido en 14.703.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=183533