jueves 25 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Granada clausura la temporada ciclista con una gala para homenajear a los mejores corredores

Se celebrará en el Auditorio Caja Rural de la capital con la presencia de más de 130 deportistas

La temporada ciclista granadina llega a su fin con su tradicional fiesta de clausura para homenajear a los mejores corredores. Así este viernes, a partir de las 20.00 horas, se celebrará en Auditorio Caja Rural la Gala del Ciclismo de Granada 2022 convocando a los 136 deportistas laureados para hacerles entrega de un total de 162 premios.

Durante el acto, subirán al escenario los deportistas que hayan ocupado los tres primeros puestos de los circuitos provinciales de Carretera (Escuelas, Cadete/Júnior y Sub 23/Élite/Másters) y del Circuito Provincial de Granada BTT XCO 2022. Todos ellos recogerán sus correspondientes trofeos y maillots, en el caso de los campeones de las diferentes categorías, en compañía de sus clubes y familiares.

Además, también se hará entrega de los galardones a los 24 ciclistas granadinos que han obtenido títulos nacionales (campeonatos y copas de España) y a los 14 que han ascendido a los primeros puestos de la general del Ranking Andaluz de BTT XCO y de Carretera.

Además, durante el encuentro se proyectarán dos vídeos, uno dedicado a los participantes de los circuitos de escuelas y el otro a los adultos, con los momentos más destacados y emotivos de la temporada granadina 2022.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=218104