viernes 29 marzo
Coronavirus  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada inicia noviembre con solo nueve casos de Covid notificados

La cifra de ingresados en el hospital desciende en dos personas, aunque hay una más en UCI

Granada ha comenzado noviembre con solo nueve casos de coronavirus notificados este lunes, el dato más bajo en cuanto a contagios en una sola jornada en lo que va de año.

Aunque las cifras pueden estar condicionadas por el hecho de ser Puente festivo, según la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía hay que remontarse al 4 de agosto del año pasado para encontrar un registro tan bajo.

Desde que comenzó la crisis sanitaria hace un año en la provincia granadina han sido 109.345 las personas afectadas por coronavirus.

Todo esto en una jornada en la que se ha conocido que hay dos personas menos ingresadas en los hospitales de la provincia hasta situarse en los 18.

De entre ellas, cinco se encuentran en la UCI, lo que supone uno más que con los que se acabó el registro la semana pasada en la provincia.

Desde marzo del año pasado han sido 9.208 personas las que han pasado por un centro hospitalario de Granada como consecuencia del coronavirus , a los que hay que añadir 1.175 en la UCI.

La cifra de fallecidos se mantiene por sexto día consecutivo sin variación en los 1.876 ciudadanos víctimas como consecuencia del virus.

En cuanto al registro de personas curadas, en Granada el dato ha sumado 13 más opr lo que deja la cifra total de ciudadanos que han superado la enfermedad en el 98,26% del total de contagiados.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=189822