jueves 18 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Granada 'congelará' sus tasas e impuestos para 2016

El edil de Economía adelanta que estas partidas ni subirán ni bajarán en el próximo ejercicio

El concejal de Economía y Hacienda en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Ledesma, ha adelantado este martes que las tasas e impuesto para el próximo ejercicio presupuestario de 2016 serán congeladas.

El edil ha afirmado que será en los próximos días, presumiblemente este viernes, cuando dé a conocer en una rueda de prensa todos los detalles respecto de las ordenanzas fiscales para el próximo año.

Se trata del quinto año consecutivo en el que el Ayuntamiento de Granada practicará una congelación del Impuesto sobre Bienes Inmuebles en la ciudad, después de que el propio Ledesma ya llevase a cabo esta medida por primera vez en el ejercicio de 2012.

Ledesma ha dado a conocer este pequeño avance a la espera también de que se conozcan los presupuestos municipales en 2016, que pueden ser presentados a mediados de noviembre aproximadamente, toda vez que la Junta de Andalucía y Diputación de Granada hayan hecho lo propio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=50292