lunes 1 marzo
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada consolida las cifras de los últimos días y suma 454 contagios por Covid este sábado

Además, la provincia ha sumado otras nueve muertes más y el número de curados ha llegado a los 322

La provincia de Granada ha consolidado este sábado los datos de contagios por coronavirus de los últimos días y ha sumado otros 454 nuevos positivos, lo que mantiene por cuarta jornada consecutiva en torno a la línea del medio millar.

Así consta en las cifras de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que reflejan que el número de positivos ha bajado de 500 por primera vez en tres días hasta situar la cifra total en los 64.480.

Además, este sábado se han notificado en Granada nueve fallecimientos más por Covid, lo que hace que el registro total de víctimas desde que comenzó la pandemia en Granada ascienda a los 1.287.

Los hospitales granadinos se mantienen además con una presión sanitaria similar a la de este viernes, al haber 646 personas ingresadas (tres más); de las cuales 120 están en la UCI (dos más).

Desde que empezó la pandemia en Granada ya han sido 5.211 personas las que han sido ingresadas en un hospital granadino, a las que hay que sumar 566 en la unidad de cuidados intensivos.

Por último, el dato que sigue subiendo es el de personas curadas, que este sábado ha alcanzado los 322, llegando ya a los 46.383 granadinos que han superado la pandemia.

Publicidad

Comentarios

  1. José ramos dice:

    Y en Loja cuántos contajios hsy

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería