jueves 28 marzo
Coronavirus  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Granada consolida los registros de coronavirus con 20 contagios más

La provincia además tiene tres ingresos menos por la pandemia y la UCI queda solo con cuatro pacientes

La provincia de Granada ha consolidado un día más los registros de contagios por coronavirus en los últimos días, después de sumar una veintena de casos más este miércoles.

Así consta en el parte diario de datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que reflejan que la cifra de contagios es nueve menos que los de este martes, cuando se alcanzaron los 29 casos.

Todo esto en una jornada en la que el dato de personas ingresadas se ha reducido en tres personas en los hospitales granadinos hasta caer a los 18. De ellos, cuatro se encuentran en la UCI, uno menos que este martes, cuando se conoció que en el Clínico San Cecilio ya no quedan pacientes en este área del hospital.

Desde que comenzó la pandemia en Granada son 9.199 personas las que han pasado por los hospitales granadinos por las 1.172 que también se han sumado a la UCI. Una jornada más no se han notificado nuevos fallecimientos y el dato se mantiene en las 1.876.

En cuanto al número de curados en la provincia, el dato de personas que han superado la enfermedad este miércoles es de 33 personas, lo que eleva el registro total hasta las 107.374.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=189555