viernes 29 marzo
La Capital  |   |

Granada constituye su primera comisión sobre el Botellódromo

Colectivos, plataformas y los diferentes grupos políticos se reúnen este lunes a partir de las 17.00 horas en el Salón de Plenos para buscar una solución

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada se prepara este lunes para abordar uno de los temas más controvertidos en la ciudad. El Botellódromo, querido y odiado a partes iguales, podría tener los días contados si la primera Comisión de expertos, que quedará constituida para buscar una solución, así lo decide.

De este modo, diferentes colectivos, plataformas tanto a favor como en contra de este asunto, así como todos los grupos políticos tienen una cita a partir de las 17.00 horas de este lunes para comenzar a buscar alternativas.

Según el portavoz del Gobierno local, Juan García Montero, "pretendemos que esta comisión sirva para entender las posturas de unos y otros y buscar una solución".

En un proceso que no se prevé corto, se incorporarán, además, todas esas "influencias" que podrían aportar algo a este respecto.

Por otra parte, García Montero ha criticado que IU exija plazos y "olvide" que el diálogo "es lo último que debe cerrarse". "En el fondo, lo único que les preocupa es poder echar algo en cara al equipo de Gobierno. Si realmente lo que les preocupara fuese buscar una solución entre todos no pedirían plazos", ha destacado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=61399