jueves 25 abril
ATENTADOS EN BARCELONA  |   | N.S.Lorca

Granada, contra la barbarie terrorista

Instituciones, partidos políticos y representantes públicos muestran su repulsa a los atentados en Las Ramblas de Barcelona a través de las redes sociales

Una de las imágenes que circula por la red en señal de luto por lo ocurrido en Barcelona. Foto: aG

Las redes sociales han servido para que centenares de granadinos hayan expresado su total rechazo al atentado yihadista ocurrido en Barcelona en la tarde de este jueves.

De este modo, instituciones, partidos políticos, representantes públicos y la sociedad en general no han querido dejar pasar la ocasión para manifestar su más enérgico rechazo contra el ataque que, hacia las 17.00 horas de este jueves, mantenía en vilo a todo un país.

Una furgoneta blanca, marca Fiat, que posteriormente se ha conocido que había sido alquilada, se adentraba en el carril central de La Rambla, desde la entrada del Metro de la Plaza de Cataluña hasta la entrada del Liceo. Un trayecto peatonal de más de 500 metros en los que el conductor del vehículo arrollaba a todos los viandantes que encontraba a su paso, acabando con la vida de 13 personas y dejando más de cien heridos, de los que 15 están en estado muy grave.

Twitter y Facebook se han convertido en las principales plataformas para hacer llegar mensajes de condena, tristeza y solidaridad hacia las víctimas y sus familias durante toda la tarde de este jueves. Además, como ocurrirá a lo largo y ancho de toda España, también se han convocado minutos de silencio para este viernes en la provincia.

Estos son algunos de los tuits que se escribieron:

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98153