viernes 19 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Granada corre por la infancia de la mano de Cruz Roja

Más de medio millar de menores granadinos se beneficiaron el año pasado de esta competición

Granada alberga este domingo la Carrera por la Infancia, una prueba organizada por Cruz Roja y el Ayuntamiento de Granada que pretende poner el foco en aspectos sociales tan importantes como el de beneficiar a los más pequeños.

La salida y la meta estarán instaladas en Bola Oro, junto al Complejo Deportivo Municipal. La prueba, con un total de 5 kilómetros de recorrido, pasa por varios puntos del centro de la ciudad como Paseo de la Bicha, Avenida Cervantes, Sancho Panza, Camino Bajo de Huétor, Callejón de Pretorio, Paseo de los Basilios, Puente Blanco, Acera del Darro, Puerta Real de España, Calle Ganivet, Plaza Mariana Pineda, Plaza del Campillo, Carrera de la Virgen, Fuente de las Granadas, Paseo de la Bomba, Puente Verde y Paseo de la Bicha.

La carrera está abierta a las categorías infantil (0 a 8 años), juvenil, júnior, senior y veteranos. Un centenar de trabajadores del Ayuntamiento de Granada participan de una forma u otra en la organización de la Carrera. Además de los técnicos de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada, claves en el diseño y desarrollo de la competición, también cabe destacar la labor de Policía Local, mantenimiento u ocupación de vía pública, entre otros.

· Más noticias sobre Deportes

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101993