viernes 29 marzo
La Capital  |   |

Granada da por resuelto el contrato de gestión del Pabellón Antonio Prieto

El Ayuntamiento va a negociar con la empresa encargada de la explotación hasta el momento para que "mantenga los servicios hasta que se ponga en marcha el nuevo pliego"

Granada da por resuelto el contrato de concesión administrativa para la gestión y explotación del Centro Deportivo Municipal Periodista Antonio Prieto, ubicado en el barrio de Albayda. Así lo ha explicado el portavoz de Gobierno y concejal de Cultura y Deportes en el Ayuntamiento de Granada, Juan García Montero, quien ha asegurado que se ha hecho una incautación de garantía definitiva por un importe de 175.00 euros.

"Como consecuencia de falta de ingresos en los pagos correspondientes a las obligaciones que tenía esta concesión desde hace tiempo, se abrieron varias líneas en un procedimiento administrativo que ha derivado en la resolución del contrato de concesión administrativa que cuenta con el visto bueno y la aprobación del Consejo Consultivo de Andalucía", ha señalado el concejal de Cultura y Deportes.

De este modo, García Montero ha aclarado que, a partir de ahora, comenzarán a negociar con la empresa que mantenga el servicio en esta concesión administrativa, hasta que no se ponga en marcha el nuevo pliego, las condiciones y los términos económicos de esa concesión.

"La intención es que los usuarios puedan seguir desarrollando su actividad algo que se está haciendo desde el Área de Contratación y la de Deportes.Este es el comienzo de todo un proyecto administrativo en el que ellos puedan presentar un recurso, desestimarlo y agotar la vía administrativa", ha manifestado el edil al tiempo que se ha mostrado esperanzado en que, por el bien de la ciudadanía, "seamos capaces de resolver esto sin necesidad de un gran trámite".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=58226