miércoles 16 junio
VIOLENCIA DE GÉNERO  |   | Redacción aG

Granada decreta tres días de luto oficial por la mujer asesinada por su expareja

El alcalde de Granada ha remarcado la importancia de "ir a una todas las instituciones y agentes sociales" en la necesaria lucha contra la "lacra despiadada"

El Ayuntamiento de Granada ha decretado tres días de luto oficial por Ana, la mujer de 38 años asesinada presuntamente por su expareja en el barrio del Zaidín este sábado.

El alcalde de la capital, Luis Salvador, quien ya ha expresado sus más sentidas condolencias a la familia y allegados de la víctima, ha condenado firmemente este "terrible y doloroso" asesinato.

El alcalde de Granada ha remarcado, a través de una nota de prensa, la importancia de "ir a una todas las instituciones y agentes sociales" en la necesaria lucha contra la "lacra despiadada" que es la violencia de género.

Este lunes tendrá lugar un minuto de silencio, a las 12.00 horas,en la Plaza del Carmen en memoria de la víctima. Este asesinato supone el segundo caso mortal de violencia de género que registra la provincia de Granada en lo que va de año, después de que el pasado 22 de enero una mujer de 73 años fuese asesinada en Caniles por su pareja.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
Magazín

Los artistas detrás de '#INGOYA'

La muestra del artista aragonés ofrece una combinación de técnicas que han sido abordadas por profesionales cualificados en materia artística, musical y técnica

DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería