martes 16 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Granada dedica una jornada de puertas abiertas al Día Internacional de los Museos

Permitirá conocer espacios como la casa museo Manuel de Falla, Carmen de los Geranios, el Centro Lorca o la casa museo Huerta de San Vicente

Granada celebra este jueves el Día Internacional de los Museos con un programa de actividades culturales con el que se invita a los ciudadanos a conocer a través de visitas guiadas los espacios museísticos de la ciudad como lugares de intercambio cultural y desarrollo de la sociedad.

Concretamente, el Ayuntamiento de Granada, a través de la Agencia Albaicín, ha organizado una serie de visitas que permitirán conocer espacios como la casa museo Manuel de Falla, Carmen de los Geranios, el Centro Federico García Lorca y la casa museo Huerta de San Vicente o el Museo Patio de los Perfumes.

A su vez, se ha previsto una jornada de puertas abiertas en el archivo-museo San Juan de Dios, de 10 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, la visita gratuita al Cuarto Real de Santo Domingo a las 18.00 horas y la celebración de unos talleres en familia de dibujo en la Casa Max Moreu el día 19 de mayo a las 18.00 horas.

Bajo el lema ‘Museos e Historias controvertidas. Decir lo indecible en museos”, Granada conmemora el Día Internacional de los Museos con la apertura de forma gratuita también de otros espacios, como el Centro Arte José Guerrero, Fundación Rodríguez-Acosta, Casa de los Tiros, el museo Caja Granada o el museo de la Alhambra.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=92591