miércoles 6 julio
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada despide el año con 13 hospitalizados más y otros 1.638 positivos por Covid

Una veintena de pacientes se encuentra en UCI, mientras que por segunda jornada consecutiva no se han registrado muertes

Granada despide el año con 13 hospitalizados más y otros 1.638 contagios por coronavirus. De este modo, a día de hoy, en los hospitales granadinos hay 141 pacientes Covid, una cifra que no se daba desde el pasado 19 de agosto, cuando había 145.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, y consultado por ahoraGranada, del total de ingresados, 20 se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos, esto es, dos más que en la jornada anterior.

Desde el inicio de la crisis sanitaria, los granadinos que han necesitado de hospitalización a causa del coronavirus llegan a los 9.465, a los que hay que añadir los 1.191 que han pasado por UCI.

En cuanto a los nuevos positivos, y tras el pico de contagios de este jueves cuando se llegó a los 2.175 casos en 24 horas, en el último día de 2021 se han comunicado 537 contagiados menos. Unas cifras que hacen que el total de afectados por el virus en la provincia alcance los 124.760.

Por segunda jornada consecutiva, Granada no ha registrado fallecidos, lo que hace que el total de víctimas mortales a consecuencia del coronavirus desde marzo de 2020 se mantenga en 1.895.

Respecto a los curados, este viernes se han sumado otros 31, por lo que las personas que han superado la enfermedad en la provincia se sitúan ya en 109.706.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand