viernes 19 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Granada destina 40.000 euros en la remodelación de las pistas recreativas del Parque de las Infantas

En esta instalación hay una pista de agorespace, zona de aparatos biosaludables y zona recreativa infantil

El concejal de Deportes ha visitado las instalaciones. Foto: Ayto. de Granada

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada ha iniciado el proceso la remodelación integral de las pistas recreativas del Parque de las Infantas, situadas en Alminares del Genil.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, José Antonio Huertas, ha explicado en un comunicado que "se está sustituyendo del cerramiento de la pista polideportiva, reparando todas las irregularidades del pavimento y se finalizará con una capa de terminación de resina deportiva".

Para conseguir la recuperación de este equipamiento de ocio deportivo se está realizado el desmontaje del vallado perimetral existente, instalación de nuevo vallado perimetral, fresado del pavimento existente, lijado de la superficie pavimentada, tratamiento superficial mediante aplicación de resinas, marcaje de la pista circundante, preparación del soporte en zonas planas y colocación de equipamiento deportivo (porterías, canastas, entre otros). La pista central que se reparó hace poco se mantiene con el césped artificial.

El adjudicatario de este contrato menor ha sido Gomobe CGS Obras y Proyectos Deportivos SL y la inversión asciende a 40.000 euros. "Con esta actuación se da respuesta a la reivindicación de los vecinos de la zona", ha añadido Huertas.

En esta instalación hay una pista de agorespace, zona de aparatos biosaludables y zona recreativa infantil y en ella se puede practicar distintos juegos, atletismo, baloncesto, balonmano, fútbol sala, patinaje y tenis de mesa.

La Concejalía de Deportes está en contacto con el Colegio Parque de las Infantas para que los escolares puedan utilizar este equipamiento municipal para sus clases de educación física.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=224790