jueves 18 abril
Navidad  |   | Redacción aG

Granada destina 650.000 euros a la entrega de comida a domicilio para personas con movilidad reducida

Estos menús se acompañan de primer y segundo plato, que se acompañará por un postre especial y un surtido navideño de mantecados y polvorones

El Ayuntamiento de Granada ha destinado en 2019 casi 650.000 euros para ofrecer a las personas mayores con dificultades de movilidad un servicio diario de comida a domicilio.

Según informa el Consistorio en una nota de prensa, el concejal de Derechos Sociales en el Ayuntamiento de Granada, José Antonio Huertas, ha asegurado que la actualidad reciben esta prestación un total de 428 personas.

El concejal ha realizado una especial mención a la importancia de esta prestación municipal durante las fechas navideñas, periodo en el que se distribuirá un menú especial para los días de Navidad y Año Nuevo, y ha advertido de que "las personas que tienen dietas estrictas y especiales se les llevará un menú adecuado a las prescripciones médicas y sugerencias alimenticias de los médicos".

Estos menús de Navidad se componen, según ha informado Huertas, de primer y segundo plato, que se acompañará por un postre especial y un surtido navideño de mantecados y polvorones.

Tras recordar que el presupuesto municipal para atender el servicio de distribución de comida a domicilio de las personas mayores en situación de dependencia asciende a 646.000 euros, Huertas ha hecho hincapié en el compromiso del equipo de gobierno por ayudar a los colectivos y personas y más desfavorecidos de la ciudad, sobre todo en periodos tan señalados como "son las fiestas navideñas".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150812