viernes 4 diciembre
La Capital  |   | Europa Press

Granada dice que no prevé cerrar el botellódromo y busca "armonizar la convivencia"

Las medidas se plasmarán en un decreto que previsiblemente se apruebe este viernes

El Ayuntamiento de Granada ha confirmado este jueves que no prevé cerrar el botellódromo y que el decreto que está preparando busca "armonizar la convivencia", haciendo posible el disfrute de los jóvenes y el descanso de los vecinos que residen cerca de este recinto.

El portavoz del equipo de gobierno local, Juan García Montero (PP), ha señalado que la batería de medidas que se plasmará en un decreto previsiblemente este viernes es fruto del consenso, pero va "más allá" de las cuestiones que han sido objeto de conversación con Ciudadanos y el resto de fuerzas políticas con representación en el Ayuntamiento.

Así, ha precisado a preguntas de los periodistas que también se han mantenido contactos con la plataforma ciudadana que está en contra del botellódromo y que el objetivo es dar pasos "poco a poco" y sin medidas "drásticas" para "armonizar la convivencia".

La pretensión de este decreto es por tanto que los jóvenes puedan disfrutar de este espacio de ocio, pero garantizando la tranquilidad de los vecinos de la zona.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería