sábado 20 abril
La Capital  |   |

Granada, dispuesta a denunciar en siete días el convenio del Metro

El Ayuntamiento responsabiliza ahora a la Consejería de Hacienda, del PSOE, de que la adenda no se haya aprobado aún

El Ayuntamiento de Granada sigue sin variar su posición respecto al convenio del Metropolitano y ha anunciado este jueves que en siete días está dispuesto a llevar la denuncia del acuerdo para su resolución en caso de que la Junta de Andalucía no lo apruebe en su Consejo de Gobierno.

Así lo ha dicho la concejal de Urbanismo, Isabel Nieto, quien a preguntas de los periodistas ha dicho que el consistorio capitalino está "tranquilo" porque "siempre" ha mostrado paciencia y cooperación, aunque al contrario que en otras ocasiones ha dirigido sus críticas a la Consejería de Hacienda de la Junta.

De este modo ha dicho que tanto el delegado de Fomento, Manuel Morales (IU), como ella están esperando a que el PSOE "dé luz verde a este convenio" porque ambos están "en el mismo barco desde el primer día".

A su juicio, "todo es un engaño, no existe convenio ni nada firmado", ha señalado la concejal, que ha recordado que aunque no ha concluido el plazo dado a la Junta de un mes sí lo hará en estos días y que está dispuesta a que en una semana se trate el inicio de la resolución del convenio en la Junta de Gobierno local.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7121