jueves 18 abril
DÍA DE LA CRUZ   |   | L. F. Ruiz

Granada, el tercer destino menos caro entre los más buscados para el Puente

Alojarse en la capital cuesta una media de 40 euros estos días, 65 menos que en punto más caro: Córdoba

Las cruces suponen un atractivo para los visitantes estos días. Foto: Antonio Ropero

Las cruces suponen un atractivo para los visitantes estos días. Foto: Antonio Ropero

Granada capital alcanzará estos días casi el lleno en cuanto a ocupación hotelera. No es de extrañar. El destino no solo está entre los más buscados del país, sino que se encuentra entre el tercero menos caro entre los diez más consultados.

Así se desprende de los datos recabados por la web especializada Trivago, que refleja que Granada es la cuarta ciudad más consultada solo por detrás de Madrid, Sevilla y Benidorm, que sin embargo son más caras que la capital granadina.

El precio por día en Granada se sitúa en los 40 euros de media, lo que hace que sea el tercero entre los diez más buscados, siendo Lisboa y Tenerife solo las ciudades más baratas (20 y 25 euros respectivamente). La ciudad granadina queda muy lejos de los 105 euros de media que cuesta el alojamiento en Córdoba (sexto destino más buscado) o Sevilla (70 euros).

Así, para pasar estos primeros días de mayo, los turistas tienen ya prácticamente agotados los veinte destinos más buscados del país, al contener una disponibilidad que va de entre el 10% de Málaga y el 41% de Londres. En el caso de Granada este dato llega al 11%, confirmando así las cifras aportadas este jueves por los hosteleros granadinos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=67683