martes 2 marzo
ECONOMÍA  |   | Redacción aG

Granada empieza 2021 con la mitad de coches vendidos que el año pasado

El mercado continúa sufriendo los efectos de la pandemia y solo ejecuta medio millar de operaciones

El mercado del automóvil no ha comenzado el año con mejores expectativas con las que acabó el 2020. De este modo, los concesionarios de Granada han realizado 498 operaciones, la mitad de las que se hicieron en el inicio del año pasado.

Así se desprende de las cifras ofrecidas por Faconauto, que representa a los concesionarios de coches de Granada, que refleja que en el primer mes de 2021 se han vendido la mitad de coches que en el mismo periodo de 2020, concretamente un 48% menos.

Del total de vehículos que se han vendido, el mercado refleja que 398 coches particulares vendidos y 99 han sido para empresa, además de 1 para el RAC.

Del total de operaciones de vehículos vendidos, 250 han sido de gasolina, lo que representa el 50% del total; seguido de los diésel, 111, un 22,29% del total; y el resto con 137, con un 27,51%.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería